domingo, 22 de diciembre de 2013

He soñado.


He soñado que venías a buscarme; me cogías de la mano como siempre.  Sonreías como un niño en vacaciones. Dibujabas corazones en mi vientre.  He soñado que escarbabas en mi alma, intentando sonsacarme un sentimiento. Cocinando a fuego lento las palabras. A sabiendas de cómo acababa el cuento.  He soñado que hacías puenting en mis labios, sin arneses, cuerdas o siquiera un casco. Empujándome al abismo de tus brazos. Avanzando lentamente hacia mis manos. He soñado que eras tú con tu mirada; con tus dedos tocando mi melodía. Arañando un “no te vayas” en mi almohada. Componiendo pentagramas de caricias.


3 comentarios:

  1. Según iba leyendo lo que has escrito solo se me venía un nombre, una persona y miles de imágenes con ella como las que has descrito...
    Creo que tienes el poder de teletransportarnos a nuestros más guardados recuerdos con tus palabras..

    Tus palabras me han tocado... de verdad que sí
    Me quedo por aquí, espero volver a leerte pronto.

    Una vez me dijeron que una relación de verdad.. no consistía en elegir a una misma persona para siempre... sino en elegirla día tras día (a eso me recordó tu imagen al verla)

    :)

    ResponderEliminar
  2. la parte de "Componiendo pentagramas de caricias" esta muy bien buscada. escribes muy bien

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un muy muy feliz año nuevo. Que en 2014 se cumplan tus sueños :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Cuéntame un secreto, un sueño o lo que quieras. Éste es un lugar libre, pero sin malas palabras y con todo el respeto del mundo. Sonríe, cada día cuenta :)